Consulado General y Centro de Promoción Comercial de la República Argentina en Barcelona Reino de España

Promoción Comercial

La Sección Económica y Comercial,  Inversiones y Turismo del Consulado y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona, en coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina, tiene como principal objetivo atraer inversión extranjera productiva y generadora de empleo y promover el incremento y la diversificación de las exportaciones argentinas.

En estes sentido, en promoción comercial, se trabaja con el fin de incrementar y diversificar las exportaciones argentinas, tanto en materia de destinos como de orígenes, productos y empresas. En materia de inversiones, las acciones se focalizan en la atracción de inversiones de calidad que respondan a las necesidades productivas locales, dando prioridad a la conformación de asociaciones estratégicas con empresas nacionales.

En suma, para cumplir estos objetivos las actividades  de económicas - comerciales, de inversión y turismo se articulan con una red de más de 130 representaciones permanentes de la República Argentina en el exterior, entre ellas la de Barcelona.

Para mayor información sobre "PROMOCIÓN COMERCIAL" en la Sede Consular, ver menú lateral izquierdo "SECCIÓN ECONÓMICA Y COMERCIAL"

Jefa de Sección
Cónsul Adjunto María Jimena Autiero Simari
T. 93 304 12 00 (int. 213)

 

            
 



 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 
 
Palacio San Martin